Alumnos de la escuela Especial 2-708 Ciudad de Tunuyán agasajaron a policías departamentales

El gesto de los estudiantes fue en el marco de la Semana de la Inclusión.

El miércoles por la tarde, un grupo de alumnos de la escuela especial 2-708 Ciudad de Tunuyán, de Tunuyán se presentó en la Comisaría 15º del departamento para ofreces un brindis y un agasajo en reconocimiento al personal policial de la delegación.

La iniciativa, impulsada por madres de los mismos estudiantes en el marco de la Semana de la Inclusión, emocionó profundamente a los halagados.

“Es un hermoso gesto digno de destacar”, señaló el subcomisario Alejandro Benegas, en relación a los jóvenes del área de gastronomía de la escuela, quienes acercaron a la dependencia algunos de los productos elaborados por ellos mismos.

La Escuela “Ciudad de Tunuyán”se destaca en la formación de oficios. En esta Semana de la Inclusión que les toca transitar, quisieron manifestar su agradecimiento con un agasajo sincero. “Nos acercamos a ustedes, que están trabajando tanto durante la pandemia”, declararon los alumnos.

Posteriormente, también llevaron diversos productos de su propia elaboración al personal del hospital y centro de salud de Vista Flores.