Alumnos de la escuela Ing. Pablo Nogués participan del Programa “Yo amo Mendoza”

EscPablo Nogués_Visita Infinito por Descubrir_01Alumnos de 3º y 4º año de la especialidad de Técnico en Electricidad visitaron junto con los docentes del Área “Infinito por Descubrir” viajando con pasaje liberado en el Metrotranvía.

Dentro del marco del Programa “Yo amo Mendoza” alumnos de 16 y 17 años pudieron experimentar viajar en Metrotranvía y conocer dentro del Polo Tecnológico “Infinito por Descubrir” el día martes 28 de mayo de 2019. En esta instancia de aprendizaje no formal pudieron relacionar los conocimientos obtenidos en los distintos espacios curriculares con los talleres de Fabricación, Multimedia, Sonido y Ciencias.

Esta instancia propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, con una invitación a participar fuera del horario escolar en la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

El viaje de ida y vuelta a la Escuela en el Metrotranvía permitió que los alumnos conocieran los distintos medios de transporte de la provincia, siendo para algunos la primera vez que lo utilizaban.

Esta visita permitió que los alumnos conocieran mejor las posibilidades que brinda Mendoza en el desarrollo de habilidades que les serán útiles como complemento de su educación formal.

galeria

Fuente: Escuela 4-111 Ing. Pablo Nogués