Alumnos de la escuela Pedro Julián Ortíz realizaron un video para conmemorar el 25 de Mayo

Esc. Pedro Julián Ortiz_ San Rafael_02El siguiente video ha sido producido por los alumnos y docentes de 5° grado sección A, B y C de la Escuela  1-324 Pedro Julián Ortiz, de San Rafael Mendoza.

Surge a partir de un pequeño relato y  en el video se puede apreciar dibujos realizados por los alumnos y sus voces como relatores acompañando la historia. Adaptación. Se cuenta la historia de un niño en 1.810, etapa de revolución.

Los niños son acompañados virtualmente por las docentes Cristina Bursaco, Janeth Sanchez y Pamela Sabio.

El texto original pertenece a Edith Mabel Russo y Gonzalo Demaría. Con música de “Zamba de mi esperanza (Instrumental Version)”  YouTube: The Hit Crew: Tema y “Todos somos pueblo” de Soledad Pastorutti.

Fuente: 1-324 Pedro Julián Ortiz