Alumnos de Lavalle premiados en Feria Científica Internacional

El martes 10 de noviembre se llevó a cabo la gala de premiación de la Feria Científica Internacional Virtual 2020, realizada por la institución “Leonardo Da Vinci”, de Rancagua (Chile) y en la que participó la escuela local Nº1-317 “República de Venezuela” de Costa de Araujo (Lavalle).

En la ceremonia, la institución mendocina (que envió 60 videos, de los cuales 12 fueron seleccionados) consiguió un primer premio y varias distinciones para sus alumnos.

Los premiados

En la categoría Medio Ambiental, el alumno Santino Aguada obtuvo el Primer Premio con su calefón sustentable. Por su lado, Milagros Archerito tuvo el segundo lugar en Gravedad. La escuela lavallina ganó tres terceros puestos: Mauro Quispe (en Teñido vegetal), Jazmín Limache (Huevo saltarín) y Elián Cataldo (Diez clavos sobre uno).

Menciones Honrosas

La institución de Costa de Araujo consiguió cuatro de estas distinciones:Lionel Albiz(Eco Vela), Brisa Quiroga (Vela Ecológica), David Limache (lata equilibrada)y la sala de cuatro años  (reutilización creativa).