Alumnos de San Rafael participaron de la “Maratón Ambiental”

Más de 1.200 estudiantes de primaria y secundaria del departamento del sur formaron parte de este evento deportivo organizado por  la Escuela 4-141 “Antonio Garbín”.

Alumnos de las escuelas de San Rafael participaron el viernes 27 de abril, de la Maratón Ambiental, que consistía en correr 2 km y otro circuito de 4 km para mayores y menores de  15 años, en categorías femenina y masculina.

Maratón San RafaelEste año las escuelas que participaron fueron: Pessano, República de Bolivia, Nazaret, Redentor, República de Siria, 4-241, 4-246, 4-230, ENET, Islas Malvinas, Polivalente de Arte, Normal, República de Perú, Manuel Molina, Leiva, Merin, Calzada, Manuel Belgrano, Buena Madre, Bianchi, Geary y Centro de día Nuevo Sol. Fue organizado por la escuela 4-141 Antonio Garbín.

Con un total de 1.200 estudiantes, este proyecto institucional comenzó hace 8 años y se realiza  en conmemoración del Día de la Tierra, establecido por las Naciones Unidas. Se fijó el 22 de abril como fecha para rendir homenaje al planeta Tierra y tomar conciencia sobre las distintas problemáticas ambientales que lo deterioran.

Fuente: Prensa DGE.