Alumnos del CENS “Daniel Prieto Castillo” dejan un mensaje sobre educación antes de egresar

cens_prietocastillo_3En los próximos días los estudiantes del CENS 3-468 “Daniel Prieto Castillo”, de San Rafael, egresarán de la institución al completar sus estudios secundarios pero, antes de hacerlo, quisieron dejar un mensaje sobre lo que significó para ellos terminar esta etapa tan importante.

En ese sentido, junto a los profesores Adriana Martínez y José Luis Reche, decidieron hacer un mural en la pared ubicada en calle Sucre 1540, del Barrio Policial, al ingreso del edificio escolar. La intervención artística muestra una mujer adulta al lado de unos libros, que simboliza la educación de jóvenes y adultos acompañada por la frase “Sacale provecho a cada una de estas hojas, en cada trozo estás escribiendo tu futuro y forjando tu historia”.

La intervención artística se concretó este sábado con alumnos de 3°1° y 3°4° quienes, a pesar del viento y mal clima, comenzaron muy temprano a pintar para poder concretar el objetivo de dejar plasmado su mensaje.

cens_prietocastillo_2