Alumnos del Colegio Norbridge participarán de la Ronda Nacional de Literatura y Matemática

Alumnos Literatura y MatemáticaLas actividades se llevarán a cabo en la provincia de Córdoba durante la primera semana de octubre.

Cuatro alumnos del Colegio Norbridge han sido seleccionados para participar de la Ronda Nacional de Literatura y Matemática de OMA, que se desarrollará del 1 al 5 de octubre, en La Falda, Córdoba.

En este Certamen, que vincula las áreas de Lengua y Matemática los alumnos debieron resolver problemas, y además escribir una redacción breve que reflejara el proceso de resolución, sin hacer una copia fiel del problema propuesto.

Los alumnos seleccionados son: por 6º grado, Felipe Minger, Sofía Orofino y Bautista Saravia; por 7º grado, Franco Montacuto.