Alumnos del colegio Pablo Besson presentaron sus camperas de promoción a través de un proyecto solidario

Colegio P27 Pablo Besson_01«Creando Historias» es el nombre del proyecto solidario que realizaron los alumnos de 5° año en el marco de la presentación de sus camperas de promoción. El pasado 29 de abril los alumnos de 5° del Bachillerato de Economía y del Bachillerato de Música del Colegio Pablo Besson presentaron sus camperas de promoción Timer: «Todos iremos marcando el rumbo».

Además de compartir ese momento con los compañeros de la escuela, profesores, directivos y sus familias los jóvenes decidieron juntar útiles escolares, especialmente libros de cuentos y textos para el Programa Educativo Preescolar y primario Pepe Huellitas, que se desarrolla en Villanueva, Guaymallén.

En ese programa educativo de alfabetización el aporte de los libros y materiales didácticos permiten que los niños que asisten semanalmente puedan desarrollar habilidades de comunicación y en la lecto-escritura.

Fuente: Colegio Pablo Besson