Alumnos del IES 9-006 “Francisco Humberto Tolosa” se capacitaron en Prácticas Docentes

tolosa_taller_jovenes_adultosDel encuentro participó el equipo de gestión de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos quienes dieron a conocer las principales características de la modalidad.

El Instituto de Educación Superior 9-006 Francisco “Humberto Tolosa”, ubicado en el departamento de Rivadavia, organizó un encuentro de Prácticas Docentes en el cual se desarrollaron distintos talleres. Desde la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos participaron dando a conocer las especificaciones y principales características de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

En dicho encuentro la profesora, Dolores Vázquez explicó las principales características de los Contextos de Privación de Libertad, de sus estudiantes y docentes. Las profesoras Antonela Romero y  Carolina Araujo expusieron los aspectos y componentes del Diseño Curricular Provincial, capacidades de estudiantes y docentes de la E.P.J.A.