Alumnos primarios de San Martín presentaron “Te cuento mi cuento”

esc_sm_cuento1Se trata de los chicos de la escuela Nº 1-008 “General José de San Martín”, quienes concretaron una antología de cuentos editada por la Editorial “Equinoxio”.

Alumnos de 4º grado de la escuela Nº 1-008 “General José de San Martín”, del departamento San Martín, con la coordinación de la profesora Gabriela Moral, concluyeron de manera óptima una antología de cuentos denominada “Te cuento mi cuento”, que fue editada por la Editorial “Equinoxio”.

esc_sm_cuentos2La iniciativa consistió en un programa literario en el cual los chicos volcaban su imaginación en acción y escribían cuentos, y eran incentivados para que se expresaran libremente en sus carpetas, con lo cual se fue gestando la antología que contó con la participación de 49 estudiantes.

En la presentación realizada el pasado viernes 27 de octubre, un despliegue de colores y música colmaron el escenario principal de la escuela “General José de San Martín”, cuando los alumnos representaron personajes de cuentos clásicos como “Hadas”, “Caperucita Roja” y “Cenicienta”, entre otros.

Los niños se sorprendieron cuando observaron que sus cuentos se encontraban impresos en un libro. Alumnos, padres, directivos y docentes vivieron con gran emoción esta fiesta de la cultura vivida en el este mendocino.