Alumnos tomaron su clase de Ciencias Naturales en el Acuario Municipal

Escuela-AcuarioUna experiencia en vivo y en directo disfrutaron los estudiantes de 5º, 6º y 7º de la escuela 1-565 Patrocinio Recabarren.

Los estudiantes de 5º, 6º y 7º grado de la escuela Nº 1-565 “Patrocinio Recabarren”, del Barrio San Martín, disfrutaron en vivo y en directo de una clase de Ciencias Naturales en el Acuario Municipal de la Ciudad de Mendoza.

Inédita e inolvidable fue la experiencia que vivieron los chicos más grandes de la escuela Recabarren días atrás, cuando participaron de una visita guiada al Acuario Municipal, donde recibieron una serie de explicaciones sobre la vida y hábitat de los animales acuáticos.
Llevados por su curiosidad, hicieron todo tipo de preguntas al respecto que fueron respondidas por el personal del acuario y sus docentes. Además, disfrutaron de una merienda y aprendieron sobre las plantas que permanecen en las instalaciones del moderno complejo.

Vale destacar que en la propia escuela se detallará esta entretenida e instructiva vivencia, con el objetivo de hacer del paseo una clase de Ciencias Naturales con transversalidad en otras áreas del saber.
La próxima estación del conocimiento será el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, ubicado en el Parque General San Martín.

Fuente: Escuela Nº 1-565 “Patrocinio Recabarren” y Prensa DGE

0 0 votos