APRODEME invita a participar del Taller "Aspectos Jurídicos de la Gestión Directiva. Clínica de Casos"

La Comisión Directiva de la Asociación Profesional de Directores de Educación Media (APRODEME) realizará el próximo martes 17 de marzo el Taller «Aspectos Jurídicos de la Gestión Directiva. Clínica de Casos». Será en la escuela 9-001 Gral. José de San Martín ubicada en Chacabuco y 9 de julio del departamento de San Martín, de 9 a 13.

En el taller «Aspectos Jurídicos de la Gestión Directiva. Clínica de Casos», se analizarán diferentes casos y situaciones escolares, la normativa y el rol directivo y de los servicios de orientación: identidad de género, delitos en el aula, abuso entre pares y otros temas actuales. La disertación estará a cargo de Sebastián Vanella, abogado, docente y mediador.
Para los asociados a APRODEME el costo del taller es gratuito, teniendo en cuenta que la cuota anual 2020 es de 600 pesos. En el caso de los miembros del servicio de orientación o directivos que solo quieran participar del taller, el valor será de 200 pesos. Es importante remarcar que el cupo total es para 40 personas.
Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente mail: asociacionaprodeme@gmail.com
APRODEME_02.jpg
Fuente: Comisión Directiva APRODEME