Becas para alumnos con medidas de protección de derechos y pueblos originarios 2018

becasLa Subdirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la DOAITE, informa que se ha dado inicio al relevamiento y toma de cuestionario para la gestión de las becas de apoyo para la escolaridad de alumnos con medidas de protección de derechos y en conflicto con la ley penal. También comienza el relevamiento y toma de cuestionario de becas para alumnos de pueblos originarios.

Adjuntamos las circulares 6 y 7 de la DOAITE que dan cuentan del procedimiento de las becas 2018 y los formularios:

descargar

Circular 06-DOAITE-18

Gestión de becas de apoyo para la escolaridad de alumnos de Pueblos Originarios.

Circular 07-DOAITE-18

Gestión de becas de apoyo para la escolaridad de alumnos con medidas de protección de derechos y/o en conflicto con la ley penal.

1_orig………2_orig