
Una jornada sobre ESI unió a familias y estudiantes de la escuela Benegas
La comunidad educativa llevó a cabo el taller “Juntos por una Educación integral, con el objetivo de generar espacios de información, reflexión y acompañamiento en

La comunidad educativa llevó a cabo el taller “Juntos por una Educación integral, con el objetivo de generar espacios de información, reflexión y acompañamiento en

La DGE continúa con la jornada de formación donde disertaron especialistas de Nación para acompañar a los profesionales de la educación y generar herramientas para

La DGE organizó una jornada de formación donde disertaron especialistas para acompañar a los profesionales de la educación y generar herramientas para mejorar el clima

El Ministerio de Educación, Cultura e Infancias, a través del área de Juventudes, impulsa talleres destinados a estudiantes de nivel secundario con el objetivo de

Más de 130 instituciones educativas de nivel secundario de gestión privada de la provincia participaron de un espacio de intercambio, análisis y construcción conjunta de

El objetivo de la graduación es consolidar a la escuela como una comunidad de cuidado, capaz de promover espacios educativos saludables. La Universidad Nacional de

Dirigida a profesionales de la educación, el objetivo de esta propuesta académica es consolidar a la escuela como una comunidad de cuidado, escucha y contención.

Con el acompañamiento del gobierno escolar que propuso un protocolo, controles y un acta compromiso, las escuelas recibieron a los estudiantes en el Último Primer

El gobierno escolar propone una nueva estrategia de prevención, acompañamiento y corresponsabilidad para abordar la celebración del Último Primer Día de la Secundaria. La Dirección

Las actividades se desarrollarán los días miércoles 11 y jueves 19 de febrero y tendrán como eje la convivencia escolar y la generación de planes