Canal Acequia hizo un envío especial por el Día de la Bandera

Canal Acequia- Especial Día de la Bandera-Aprendamos en CasaCon motivo de cumplirse este sábado 200 años del fallecimiento de Manuel Belgrano, y en el marco del Programa “Aprendemos en casa”, el material audiovisual se encuentra disponible en las diferentes plataformas de emisión de la señal televisiva.

Este sábado 20 de junio no es una fecha más para nuestro país,  teniendo en cuenta incluso el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que, en distintas fases, rige en todo el territorio argentino. Se cumplen 200 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, y en conmemoración del creador de la Bandera Nacional, las celebraciones y homenajes al respecto no dejaron de tomar total relevancia.

En ese sentido Acequia TV hizo un envío especial, en el marco del Programa “Aprendemos en casa”, material audiovisual que se encuentra disponible en las diferentes plataformas de emisión de la señal televisiva de Mendoza.

Cabe recordar que Acequia TV puede sintonizarse en el canal 11 de Supercanal y en el canal 29.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA), y en streaming a través de www.acequia.tv.