Capacitación en derechos de Niñ@s y Adolescentes

Derechos Ninios y adolescentesLa Dirección de Educación Superior invita a participar de la Capacitación Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se realizará los días 10, 17, y 24 de septiembre en el Campus Universitario de La Colonia, Junín. El objetivo de la capacitación es difundir información relativa a los derechos de esos sectores poblacionales, así como también la generación de un espacio propicio para el pensamiento y la construcción de mecanismo de efectivización de derechos.

La Dirección de Nivel Superior invita a estudiantes y docentes de nuestros institutos a participar en la Capacitación en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a realizarse los días 10, 17 y 24 de septiembre en el Campus Universitario de La Colonia, Junín, sito en Defensa 35 de esa localidad.

La propuesta presentada por el  Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia consiste en la difusión de información relativa a los derechos de esos sectores poblacionales, así como también la generación de un espacio propicio para el pensamiento y la construcción de mecanismos de efectivización de derechos.

Las inscripciones serán los días 01 al 09 de septiembre, en las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia de las Municipalidades de Junín, Rivadavia y San Martín; en la sede del Campus Universitario de La Colonia o a través de la siguiente dirección electrónica: CPNzonaeste@hotmail.com

El horario de los talleres es de 09:00 a 13:00. Las acreditaciones se realizarán a las 8:30.