FM Leloir 89.5Mhz – La Radio de La Escuela

FM Leloir emisora radial escolar, ubicada en el distrito de las Paredes, San Rafael Mendoza, creada en el año 2007, genera ininterrumpidamente contenido informativo desde hace meses, asistiendo a las necesidades de las personas del ámbito local a través de la antena montada en la propia institución escolar pudiéndose sintonizar en el 89.5 Mhz y, por internet para el mundo ingresando al sitio web www.fmleloir.radio12345.com.

«Seré Revolución, Democracia, Emancipación y Libertad»

La Comunidad Educativa de la Escuela N°4-186 «Oscar Bracelis», invita a ustedes a la representación del espectáculo en honor al General «Don José de San Martín», en su 13° edición; el día 04 de septiembre de 2016, a las 11:00 hs.

Capacitación en derechos de Niñ@s y Adolescentes

Derechos Ninios y adolescentes La Dirección de Educación Superior invita a participar de la Capacitación Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se realizará los días 10, 17, y 24 de septiembre en el Campus Universitario de La Colonia, Junín. El objetivo de la capacitación es difundir información relativa a los derechos de esos sectores poblacionales, así como también la generación de un espacio propicio para el pensamiento y la construcción de mecanismo de efectivización de derechos.