Comenzaron las clases en el nivel secundario

Inicio ciclo lectivoMás de 63.000 estudiantes concurrieron a las escuelas secundarias mendocinas para comenzar otro año más de estudios.

El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, compartió este miércoles, junto a la comunidad educativa de la escuela Nº 4-085 Alfredo Bufano, el acto de inicio del ciclo lectivo 2019.

Moreno destacó el compromiso docente y dijo que en Mendoza mejoró el rendimiento de los alumnos y alumnas de nivel secundario. “Cada vez se nota más el compromiso para que tengamos una nueva secundaria. Queremos que todos terminen la secundaria y les sirva para ingresar en el mundo del trabajo.  Queremos estar presentes desde la DGE”, dijo el director de Educación Secundaria.

“A los estudiantes les digo que aprovechen la posibilidad de estudiar, aprovechen este tiempo. Alrededor de 63.000 mil alumnos y alumnas comienzan hoy el nuevo ciclo lectivo, de los cuales 17.000 ingresaron a primer año”, expresó Emilio Moreno.

La directora de la escuela Bufano, María Verónica Sentinelli, dio la bienvenida a todos los presentes y dijo que la escuela es la oportunidad de entrar en el mundo de saber. “Necesitamos la colaboración de las familias para formarlos en valores. No se rindan, cada logro los aproxima día a día a terminar exitosamente sus estudios”, sostuvo Sentinelli quién informó que este año se realizarán obras de mejora en el edificio escolar y confirmó que la escuela ya cuenta con internet en todas las aulas.

Boton - GALERIA DE IMAGENES