Comenzaron las clases en el nivel secundario

Más de 63.000 estudiantes concurrieron a las escuelas secundarias mendocinas para comenzar otro año más de estudios. El director de Educación Secundaria, Emilio Moreno, compartió este miércoles, junto a la comunidad educativa de la escuela Nº 4-085 Alfredo Bufano, el acto de inicio del ciclo lectivo 2019. Moreno destacó el compromiso docente y dijo que […]

Las clases comenzaron con total normalidad

Se registró un gran presentismo en todas las escuelas mendocinas. Las familias junto a los estudiantes, docentes, directores y personal no docente participaron del inicio del ciclo lectivo 2019.

Educación Especial realizó jornada de Atención Temprana

Convocados por la dirección de línea, referentes del área de Atención Temprana se reunieron para realizar una jornada de trabajo con el objetivo de unificar criterios y poder realizar una labor coordinada durante el presente ciclo lectivo.