Crecé con Google en Mendoza

CRECE_CON_GOOGLE_MZALa DGE invita a participar de una nueva edición de “Crecé con Google”. El evento se realizará este martes 30 de julio en el Hotel Intercontinental. La iniciativa de Google busca generar oportunidades para diferentes públicos de Mendoza a través de un conjunto de capacitaciones.

Crecé con Google ofrecerá mañana capacitaciones presenciales y gratuitas destinadas a pymes, emprendedores, mujeres, docentes y jóvenes.

Expertos mostrarán cómo aprovechar las ventajas de Internet para potenciar sus habilidades digitales, carreras y negocios.

Se abordarán diferentes temáticas:

  • PyMEs y Emprendedores: Capacitación en Habilidades Digitales. Se brindarán conceptos de marketing digital para destacar tu negocio y atraer nuevos clientes.
  • Mujeres: Taller de Liderazgo. Se compartirán consejos y herramientas útiles para promover tu crecimiento y éxito profesional.
  • Docentes: Capacitación sobre Seguridad de Internet. Se darán herramientas para promover el uso positivo y responsable de internet.

  • Información y Democracia: Ciudadanía Responsable. Se ofrecerán herramientas útiles para entender cómo identificar las noticias falsas y ayudar a detener el fenómeno de la desinformación

Para mayor información ingresar al siguiente vínculo.