Curso Virtual "Del maltrato al buen trato"

Destinado para docentes de la provincia, este curso con formato virtual sobre prevención en maltrato infantil y adolescente tiene por objetivo mejorar las prácticas docentes.

La Dirección General de Escuelas comunica que durante el mes de junio se realizará un curso virtual denominado “Del maltrato al buen trato” organizado por el área de prevención de Maltrato a la Niñez y Adolescencia perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Está destinado para todos los docentes de la provincia y la capacitación cuenta con puntaje otorgado por la DGE establecido a través de la resolución Nº 0022/17 y su modificatoria  0029/17.

Inicia el sábado 10 de junio de manera presencial desde las 8.45 hasta las 13; y las instancias presenciales son el 10 de junio y 26 de agosto de carácter obligatorio.

La duración del curso es desde junio hasta principios de octubre del 2017. Se cursa a través de la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Cuyo y las dos instancias presenciales se cursan en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en un  aula a confirmar.

Los participantes deberán colaborar con dos cajas de 800 gramos de leche entera en polvo (no alimento en base a leche o leche modificada).

La próxima edición del curso, que es presencial, dará comienzo en setiembre. Los interesados, a partir de agosto, podrán comunicarse al 4230440, para conocer la fecha de inicio de inscripción y mayor información.