En junio comenzarán a construir tres escuelas primarias

Se trata de las escuelas 1-738 B° Mebna y 1-739 B° Nueva Argentina, ambas de San Martín, y 1-405 Margarita Ulloa, de Guaymallén. Las obras ya están adjudicadas. Se invertirán $64 millones y beneficiarán a 1.500 alumnos.

Curso Virtual «Del maltrato al buen trato»

Destinado para docentes de la provincia, este curso con formato virtual sobre prevención en maltrato infantil y adolescente tiene por objetivo mejorar las prácticas docentes.

DGE y OSEP renovaron el convenio de prestaciones y servicios

El director General de Escuelas, Jaime Correas, y el director general de Administración de la DGE, Gabriel Sciola, visitaron las nuevas instalaciones de Salud Ocupacional de OSEP. Luego de la visita se reunieron con el director general de OSEP, Sergio Vergara, el director de Salud Ocupacional, Roberto Campos y firmaron el convenio entre OSEP y DGE, el cual los vincula durante un año más.

Todos pueden aprender. Matemática

El Proyecto Todos Pueden Aprender se enmarca en una política integral de cuidado de la infancia y pone el eje en la problemática educativa.

Ciclo de charlas sobre Género en la educación

La Dirección de Género y Diversidad junto a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo desarrollarán un ciclo de charlas el 11 y el 18 de mayo. Las inscripciones están abiertas.