Declaración jurada de cargos, horas cátedra y funciones

ddjjLa Dirección de Tecnologías de la Información comunica que está en vigencia el nuevo Formulario de Declaración Jurada de Cargos, Horas Cátedra y Funciones, según Ley N° 6929 y Decreto Reglamentario N° 285/02 .

Se puede ingresar a través del siguiente link: https://dti.mendoza.edu.ar/ddjj/

En el mismo se deberá consignar el número de CUIL para acceder al formulario.

Se recomienda la descarga y lectura del siguiente instructivo: Instructivo para completar Declaración Jurada

Consultas: Dirección de Tecnologías de la Información
Teléfono 4492762/4492848
E-mail: dge-sistemas@mendoza.gov.ar

Noticia relacionada:

La DGE prorroga la utilización indistinta de formularios de declaración jurada de cargos, horas cátedra y funciones

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Gestión Educativa y de la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de Calidad Educativa, comunica a los docentes de todos los niveles educativos de la provincia la prolongación, hasta el 30 de marzo del corriente año, para el empleo indistinto del formulario de declaración de cargos, horas cátedra y funciones, establecido por resolución Nº 531-DGE-14 y/o el formulario determinado por resolución Nº 199-SGE-02.
Asimismo, se informa que los datos personales, como dirección y teléfono, deberán ser consignados por el propio usuario.

Fuente: Dirección de Tecnologías de la Información
Dirección General de Escuelas