Desinfectan la escuela Pablo Nogués como prevención por el COVID 19

Esc Nogues_Desinfección_02Los profesionales a cargo utilizaron un biocida de última generación.

Como medidas preventivas por el COVID 19, el jueves 7 de mayo en una Esc Nogues_Desinfección_01intensa jornada se desinfectó la escuela Pablo Nogués, con la colaboración de la Empresa Triozono, la agrupación Nogués Solidario y aportes de la Asociación Cooperadora. Participaron también: el jefe de enseñanza práctica, Carlos Renna, el jefe área construcciones Marcelo Díaz y Carlos Córdoba.

En las aulas y oficinas se utilizó un ozonizador, que es un biocida de última generación usado en las desinfecciones profesionales; éste toma el oxígeno y genera ozono garantizando espacios limpios, no supone riesgos para las personas, animales y plantas. Es muy efectivo y se usa en la actualidad en hospitales, hoteles, centros de congresos entre otros.

Esc Nogues_Desinfección_03Se usaron dos métodos en las aulas y oficina: ozonizador y método tradicional, mientras que en el área de los talleres se utilizó solamente el método convencional de desinfección.