Destacada participación de alumna de Junín en las Olimpíadas Nacionales de Historia

Alumna Junín_Olimpíadas de Historia_01Los alumnos de la provincia siguen generando buenas noticias por sus participaciones en las olimpíadas nacionales. En esta oportunidad, se trata de una alumna de la escuela rural N° 4-135 “San Martin Labrador”, de la localidad Los Barriales (Junín), y el rubro en el que participó es Historia.

La directora del establecimiento, Patricia Romagnoli, se mostró muy emocionada debido al resultado conseguido por una alumna en la Olimpíada de Historia. En relación, la directora comentó que “la nuestra es una escuela rural que recibe estudiantes de zonas aledañas que con gran acompañamiento y compromiso lograron la participación en las Olimpíadas Nacionales de Historia. La alumna Brenda Medina de 3° año de la Modalidad Economía clasificó a la instancia nacional luego de competir en la categoría F, lo cual le permitirá viajar a la Universidad del Litoral en la provincia de Santa Fe.”

Brenda Medina rindió el manual de la mencionada categoría “El mundo del trabajo en las sociedades no capitalistas”. En las distintas instancias, recibió el asesoramiento de la profesora de Historia Bárbara Seufferheld.