Comunicado de Junta de Disciplina de Nivel Incial y Primario

Junta de Disciplina de Nivel Incial y Primario informa que el día viernes 08 de noviembre el horario de atención se verá afectado por desinfección, atención al público de 8:00 hs hasta  11:00 hs. Atentamente. Fuente: Junta de Disciplina de Nivel Incial y Primario

La escuela 4-215 elaboró un proyecto que permite el aprendizaje de la lengua de señas

Se trata de una aplicación, creada por alumnos de 2º año llamada «Dilo con Gestos», que permite el aprendizaje de la lengua de señas a personas con hipoacúsia, como así también a personas que no poseen esa condición. Este proyecto fue elegido para participar en el G20 realizado el año pasado en la provincia y también el proyecto resulto finalista del concurso nacional Soluciones para el Futuro.