DGE dispuso la continuidad de celadores en planta temporaria y reemplazantes para 2019

La Dirección de Recursos Humanos, de la Dirección General de Escuelas, por medio de la circular N° 3-2018-, comunica a todas las escuelas de la provincia de Mendoza y dependencias administrativas de DGE que, por razones de servicio tanto de las instituciones educativas como de la Administración Central, se dispuso dar continuidad para 2019 al Personal Celador en planta temporaria y reemplazante.

Asimismo, la circular N° 3, que a pie de nota puede visualizarse, informa tanto lo pertinente al descanso anual de celadores titulares, interinos, temporarios y reemplazantes, como así también otros detalles de importancia.

PDF Circular-3-2018-RRHH.pdf

Fuente. Prensa DGE