APRODEME (Asociación Profesional de Directores de Educación Media) organizó el primer encuentro de equipos de Gestión Directiva de Educación Secundaria, dirigido a supervisores, directores, vicedirectores y regentes. El objetivo central fue intercambiar experiencias, reflexionar sobre la gestión directiva y compartir proyectos exitosos.

El encuentro permitió visualizar acciones que realizan las escuelas secundarias de nuestra provincia, trabajando por las trayectorias de los estudiantes del nivel. En la oportunidad, seis equipos de gestión presentaron sus proyectos y experiencias exitosas.

El presidente de la asociación Claudio Peña, explicó que las experiencias seleccionadas fueron evaluadas por la Comisión Directiva a partir de diferentes criterios.

Experiencias:

La modalidad propuesta, a través de un encuentro presencial desarrollado en la Escuela Dr. José Vicente Zapata, posibilitó el intercambio e interacción entre los equipos directivos y colegas de diferentes instituciones.

Estuvieron presentes, además de los equipos directivos antes mencionados, la subdirectora de Educación Secundaria, Ing. Adriana Carrión, el supervisor de la Sección 18, Ing. Luis Guevara y la supervisora de la Sección 1, Prof. Isabel Zorrilla.

Boton - GALERIA DE IMAGENES