Docentes de la escuela 4-230 S/N participan del concurso “Premio Asociación Educar a labor docente”

El proyecto con el cual están participando se denomina «Activamente» y quedó seleccionada entre 20 proyectos a nivel Nacional e Internacional, siendo la única propuesta de escuelas mendocinas

La escuela 4-230 S/N del departamento de San Rafael está participando de un concurso referido a la labor docente con un proyecto llamado “Activamente”.

Participan en este concurso las docentes Virginia Rivas y Marta Romero con una experiencia educativa que se llevó a cabo en la en el espacio curricular de Lengua Extranjera Ingles en primer año del ciclo básico.

La propuesta educativa quedo seleccionada entre 20 proyectos de nivel Nacional e Internacional. Siendo la única propuesta de nivel provincial.

El proyecto  estuvo referido a la enseñanza centrada en los procesos mentales teniendo como eje principal una metodología de trabajo enfocada en las neurociencias y las emociones.

Fuente: escuela 4-230 S/N – San Rafael