Educación de Adultos: Más egresados y promovidos en cuarentena

Egresados_CEBJAS_01Teniendo en cuenta el aislamiendo social preventivo y obligatorio muchos alumnos de la Modalidad de Educación Permante de Jóvebns y Adultos están egresando de manera virtual.

También otros estudiantes estan siendo promovidos en sus Centros de Educación pero además hay muchos otros que se están inscribiendo  en los distintos CEBJAS y CENS para terminar sus estudios. Cada uno de ellos son un ejemplo para toda la comunidad y en especial para esta modalidad.

Egresados y promovidos de los distintos CEBJA:

Supervisión 1 de CEBJA

• CEBJA 3-007 Nemencio Quiroga. Quispe Cruz, Jonatan Braulio promovido al CENS 3-488s/n, Vargas Condori Greis Nicold, también promovida.
  • CEBJA 3-121 Costa de Araujo. Flores Colque, Lucas Diego, Mercado, Yasmín Gimena promovidos los dos al CENS 3-439 Manuela Saenz.
  • CEBJA 3-208 Luis Tirasso .Fernández Damian Egresado.
  • CEBJA 3-209 Artistas de Bermejo. Collado Priscila Brisa promovida al CENS 3-482 E.Pinto. Zuñiga, Mauro Emanuel promovido a la Esc.Secundaria 4-175 Eduardo Chahla. CEBJA 3-235 Hijos de Huanacache .Palma Gianluca Nicolás promovida,CENS 3-402 Nicolás del Carrascal.

Supervisión 2 de CEBJA

• CEBJA 3-026 Ríos, Matias Alejandro .Murua Lautaro Andrés. Claveria, Maria Celeste .Araya , Sabrina Florencia . Villarreal Rivero , Roció, promovidos al CENS 3-401.
  • CEBJA 3-037 Lucero Diego promovido al 3-406. Promovidos al CENS 3-409 López, Agustín Nicolás, Viñolo Honorato, Facundo Tomás al CENS 3-416.
  • CEBJA 3-247 Guerrero Mansilla , Luciano Rodrigo.aprobado
  • CEBJA 3-033 Aprobado Ruiz, María Cielo.
  • CEBJA 3026 promovida Argüello ,Micaela Nicol al CENS 3-401.

Supervisión 3 de CEBJA

•  CEBJA3-023VíctorÁlvarez.Promovida Bazar, Ailen.
  • CEBJA 3-095 Nicolás Rossier Cabrera. promovida, Fernández Liliana.
  • CEBJA 3-032 Maestro Mario Felici aprobada Domínguez , Silvia Verónica.
  • Cebja 3-012 Blas Parera.Castellano Mercedes Esperanza Aprobó, Corvera, Romina del Carmen promovida al CENS 3-430 s/n. Gonzales, Ramiro Damian , Martinez Pepa, Sofía promovidos a la escuela 4-134 María Raquel Butera.

Supervisión 4 de CEBJA

•  CEBJA 3-014 Lisandro de la Torre. Axel Torres, acredita la disciplina Lengua con la Profesora Vanesa Aguilar y Ciencias Naturales con la Profesora Paula Vergara. Bruno Videla López , promovido con  Trabajo y Sociedad con el Profesor Carlos Anta y Formación Ética y Ciudadana con la Profesora María  del Carmen Nogueró
  • CEBJA 3-086 Milcayac. Guzmán Priscila Yasmín, finaliza el último Trayecto aprobando la disciplina matemáticas, con el Profesor Gustavo López, Articulando con el CENS 3-466
  • CEBJA 3-105 Virginia Cabrini de López. Rodríguez  Ibáñez, Sebastián fue promovido  el 17 de abril en la disciplina lengua con la Profesora Erica Vera, ingresa al CENS 3-465. Lucero Abiati. Gabriel Fernando Jonás Aprueba con la disciplina matemática a cargo de la profesora Adriana Ceja.
  • CEBJA 3-233 Elvira G. de Dalvit: Encinas, Estefanía aprobando matemáticas, finalizó su trayectoria escolar la primer semana del mes de abril,continúa una nueva etapa en el CENS.

Supervisión 5 de CEBJA

• Cebja 3066: Alcayaga Jonathan Raúl.
  • Cebja 3-015: Cancio rocío Lourdes, Roco María Belén, amabas alumnas continuarán sus estudios en el CENS 3-436
  • Cebja 3065: Baigorria Jon Franco, continúa con una nueva etapa en el CENS 3-428
  • Cebja 3-123:Castillo Aliaga Eduardo Gabriel.

Supervisión 6 de CEBJA

•  CEBJA 3-214 Prof. Carlos Fuentealba. Moyano, Giuliana.Guevara, Alexis Ezequiel.Albornoz, Cristian Alexander.

La directora de la Modalidad, Mariana Caroglio, expresó «nuestras felicitaciones a todos los egresados y promovidospor haber aceptado el desafío de rendir en tiempos virtuales».

«No es fácil para nuestros alumnos la virtualidad , hay mucha actitud y voluntad. Todos aprobaron con notas sobresalientes, le dedicaron mucho tiempo, a veces  con poca conectividad, apelando a todo los dispositivos habilitados por los docentes, wasap, videollamadas, mail.Un profundo agradecimiento a los profesionales de la modalidad  , por su compromiso constante con los jóvenes», asseguró Caroglio.

Nuestros alumnos,  nos enseñan día a día superar obstáculos con alegria y creatividad.

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos