Educación Superior abre la tercera cohorte del curso para formación de tutores en línea

La capacitación tiene una duración de 90 horas, otorga puntaje DGE y se encuentra destinado a directivos, supervisores y docentes de todos los niveles y modalidades educativos.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior (CGES), abre la inscripción para la tercera cohorte del curso para formación de tutores en línea.

La CGES está comprometida con la actualización y capacitación de los docentes, y es por ello que les ofrece nuevamente esta capacitación de manera gratuita para que como tutores de cursos en línea desarrollen competencias que así lo requieran.

En este curso se recorren conocimientos sobre aspectos básicos de educación virtual, los usos y aplicaciones de la tecnología aplicada a la educación, así como ejercer una actitud como agente motivador de cambio y contar con un alto compromiso en la atención de los alumnos en línea. La tutoría es vital de todo curso en línea, se brinda instrucción y se detectan las competencias que todo docente debe tener para participar como tutor de cursos virtuales.

El curso tiene una duración de 90 horas, cuenta con la resolución de puntaje N°29-CGES-2020 (0,1011350 para títulos de base con 3 puntos, y 0,235000 para títulos de base con 16 puntos), y se encuentra destinado a directivos, supervisores, y docentes de todos los niveles y modalidades educativos.

Desde el martes 1 de septiembre se pueden realizar la inscripción, ingresando al link: https://bit.ly/2EPE3BI

El martes 15 de septiembre, a las 19.00 horas, se dará la bienvenida por Meet.

Ante cualquier duda o consulta escribir a memoriasdelalocalia@gmail.com.