El Cens 3-405 invita a la comunidad educativa a participar de la “Gran Kermesse Familiar”

Cens3405_kermesse_01_editadaEl evento se realiza en el marco del proyecto institucional y tiene como objetivo mostrar las acciones que trabaja cada área. Será este viernes a partir de las 20.30 en calle Chile 1782 de ciudad.

El Cens 3-405 Roberto Arlt realizará este viernes por primera vez la “Gran Kermesse Familiar”. La actividad se hace como muestra del proyecto de acción dentro de la modalidad de Economía y Arte.

Cada una expondrá lo que se trabajó durante el año, como máscaras, estampados de remeras, entre otros. También habrá un patio de juegos, muestras escolares  y charlas informativas. Participará la banda de Sofía Saturno y el solista Fernando Trachuk.

La elaboración de la comida también estará a cargo de los alumnos del CENS quienes tendrán un stand exclusivo para exhibir sus alimentos.

La invitación queda abierta a toda la comunidad educativa que quiera acompañar a los alumnos en esta primera edición de kermesse familiar.

Cens3405_kermesse_02_editada.png

Fuente: Cens 3-405 Roberto Arlt