El Cens 3-409 comparte con su comunidad educativa los 50 años desde su creación

CENS 3-409-Aniversario 50 añosDirectivos de la Institución manifestaron la emoción que significa para el CENS 3-409 Chiara Lubich  celebrar junto a la comunidad educativa sus 50 años.

Desde sus comienzos allá por los años 70  , (años que la educación de adultos  era una excepción )pasaron muchas mudanzas , muchos planes de estudios, muchas leyes de educación y acá están.

Él años pasado , fue el año de mayor matrícula 500 alumnos y 75 egresados. Es un orgullo para nosotros como modalidad tenerlos. Este año será recordado por sus 50 años y por la pandemia.

Desde jóvenes y adultos queremos agradecer profundamente a todo el personal docente y no docente,  por el enorme cariño que le ponen día a día a la educación virtual, actualmente 425 alumnos reciben en el servicio educativo del a través  de su página web.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100014718283783

Fuente: Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos