El Cens 3-409 ofrece una capacitación en Liquidación de Sueldos e Impuestos

Curso Taller_Liquidación de Sueldos_01_editadoEste curso taller se brinda como parte del proyecto educativo de fortalecimiento de la dimensión comunitaria institucional. Las inscripciones se reciben a través del teléfono de la institución o personalmente de Lunes a Viernes de 19 a 22 hs.

El Centro Educativo de Nivel Secundario Cens 3-409 “Chiara Lubich” de Ciudad, ha organizado un “curso – taller de liquidación de sueldos e impuestos” destinado a alumnos de la Modalidad Bachiller en Economía y Administración y a otros alumnos de escuelas secundarias, CENS y público interesado.Curso Taller_Liquidación de Sueldos_02_editado

La capacitación es totalmente gratuita y está a cargo de la Profesora y Contadora Claudia Iannizzotto. Los participantes que aprueben la evaluación recibirán una certificación que podrán anexarla a su currículum vitae ante la búsqueda de ofertas laborales.

El director del Cens, Jorge Squef, explicó que “pretendemos lograr una síntesis práctica de todos los espacios curriculares que forman la orientación de esta modalidad desde su diseño curricular, de forma tal de garantizar un acceso laboral óptimo y sin dificultades a quienes buscan trabajos administrativos.

Teléfono de contacto: 0261-4258059

Fuente: Cens 3-409 “Chiara Lubich”