El CENS 3-428 realizó la exposición de proyectos de microemprendimientos y proyectos de acción 2019

CENS 3-428 Prof. Arturo Blanco_Exposiciones_01La muestra se realizó el día 8 de noviembre en el CENS 3-428 Prof. Arturo Blanco, de San Rafael., dichos proyectos correspondientes a las modalidades de “Bachiller en Economía” y “Bachiller en Ciencias Naturales”  del presente año lectivo.

Participaron alumnos y profesores del núcleo y de los anexos El Toledano, El Sosneado, Villa Laredo y Capitán Montoya.

Previo a dicha exposición se efectuó un acto con la presencia de las banderas de la institución y la participación de la Academia de baile “San Francisco Solano”.

En cuanto a la temática de los proyectos se pudo ver: jabones artesanales ecológicos, mesa de comidas saludables, juegos didácticos para niños, confección de un diario, huertas orgánicas, un mundo sin plástico, hidromiel, mermeladas caseras, auto-cine, género y asimetría , cuidado del agua, entre otros.

La jornada demostró el gran  compromiso de los alumnos y profesores con la institución.

Fuente: CENS 3-428 Prof. Arturo Blanco