El CENS 3-445 realizó la 8va Expocens en General Alvear

CENS 3-445_ ExpoCens_01El viernes 11 de octubre se desarrollo la 8ta EXPOCENS en General Alvear organizada por la comunidad educativa del CENS 3-445 “Héctor Darío Ojeda Gatica” y con la asistencia de aproximadamente 800 personas, entre alumnos, autoridades y público en general.

Esta feria expositiva que va creciendo en cada edición y que congrega año a año y convoca a los Centros Educativos de Nivel Secundario de la sección V de los tres Departamentos sureños, contó con la presentación de los trabajos y proyectos de acción realizados a lo largo del presente ciclo lectivo, en diferentes campos de investigación científica e innovación tecnología.
Además y teniendo en cuenta la diversos bachilleratos de los espacios curriculares orientados, se presentaron manufacturas alimenticias, artículos regionales, gastronomías y espacios turísticos. Todo, amenizando en un patio de comidas, con números artísticos interpretados por docentes de la institución y la escuela artística Alberto Williams, que complementó la confraternidad de la jornada, bajo un excelente clima.
Fue oportuno para la muestra y se caracterizó la presencia de SADE, Filial Gral. Alvear, con el fin de apoyar la publicación el primer libro de poesías de la alumna Silvia Eliana Barrera del CENS 3-445, lo cual nos llena de orgullo a todos y especialmente constituye un ejemplo de esfuerzo y sacrificio para los estudiantes y docentes de la modalidad de Jóvenes y Adultos.
Fuente:  CENS 3-445 -General Alvear