El ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco abrió sus inscripciones a carreras de Grado

Inst. San Pedro Nolasco_Lic. Matemáticas_01El ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las Carreras de Grado, ciclo 2020:Licenciaturas en Matemática y en Ciencias Experimentales.

* Licenciatura en Matemática – Ciclo de Complementación Curricular

* Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales – Ciclo de Complementación Curricular

Para ambas carreras, la nueva cohorte comienza en marzo 2020 (cupos limitados), tienen una duración de 1 año y medio y se cursa los viernes en horario de 18.30 a 22hs. y sábados de 8 a 12.30 hs.

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 horass.

Otra opción es dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. También pueden consultar plan de estudios y duración ingresando en la web www.ispn.edu.ar, Facebook: San Pedro Nolasco Superior, mail: licenciaturasnolasco@gmail.com.

Inst. San Pedro Nolasco_Lic. Matemáticas_01

Inst. San Pedro Nolasco_ inscripciones_Ciencias Experimentales_02