El Colegio “Dios Padre” festejó los 25 años de vida

Alumnos Colegio Dios Padre okDel acto participó la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia, quien felicitó a toda la comunidad educativa por la trayectoria de la institución.

El Centro Educativo Dios Padre realizó un festejo para celebrar los 25 años desde su creación. Esta comunidad educativa sienta sus bases en la creencia de un Dios Padre divino, poderoso y sabio que ha trazado un plan de los sucesos del mundo, estas palabras del Padre Kentenich expresan la trayectoria formativa de los alumnos que asisten a esta institución.

Durante el acto, la comunidad educativa junto a directivos, docentes y alumnos renovaron el compromiso asumido en la formación de personalidades libres, firmes apostólicas para la redención del mundo.

En el acto estuvo presente la directora de Educación Privada de la DGE, Beatriz Della Savia, junto a distintas autoridades como los coordinadores de la familia de Schoenstatt de Mendoza: matrimonio Ortega, Ramón Rodríguez por el Instituto de Familias de Schoenstatt, supervisores de nivel.

Autoridades manifestaron que “el colegio pertenece oficialmente a una Asociación Civil sin fines de lucro compuesto únicamente por laicos, la mayoría con Alianza de Amor con nuestra Señora de Schoenstatt. Su misión es velar para que el espíritu fundacional permanezca en el tiempo y se cumplan los ideales proyectados”.

También estuvo presente la Banda de la Policía de Mendoza, que deleitaron con su música  y acompañaron el paso de las banderas de ceremonias, el Himno Nacional y una hermosa canción a la Virgen María.