El colegio Rainbow de Godoy Cruz realizó la Feria de la Luna

Feria de la Luna 4El 20 de julio de 1969 el hombre pisaba por primera vez la superficie de la Luna. Ya han pasado 50 años y un hecho tan importante no pasó desapercibido en el colegio N° P-124 “Rainbow”, de Godoy Cruz, cuyos alumnos y docentes llevaron adelante la Feria de la Luna 2019.
Feria de la Luna 2Los niños de Sala de 5 y 1° y 2° grados comenzaron con el cuento “¿A qué sabe la Luna?”, para luego continuar con la historia de la famosa misión del Apolo 11 y su llegada a la Luna.

Los alumnos de 3° a 7° grados participaron desarrollaron diferentes proyectos de investigación acordes con la currícula de cada Nivel. Así, se presentaron temas como La alimentación del astronauta, El traje espacial, La gravedad, El Águila lunar y La atmósfera.

Feria de la Luna 5Los docentes que formaron parte de la iniciativa son Natacha Valdivies, de 3° grado; Patricia Vandemadier, de 4° grado; Marcela Martínez, de 5° grado; Carina Santecchia, de 6° grado, y Montserrat Martí, de 7° grado, con la idea y coordinación general de la bibliotecaria Claudia Martínez.