El colegio San Jorge de Luján de Cuyo obtuvo el primer lugar en el Legal Challenge

La competencia jurídica tuvo el lugar el jueves 5 de noviembre, y fue organizada por la Universidad Austral de Buenos Aires.

El colegio S—225 “San Jorge”, de Luján de Cuyo, obtuvo el primer lugar en el Legal Challenge, la competencia jurídica organizada por la Universidad Austral de Buenos Aires.

El colegio San Jorge compitió con dos equipos obteniendo el primer y tercer lugar en el certamen oral, y el segundo y tercer lugar en la competencia escrita. Asimismo,  una de las alumnas de 4° año obtuvo el premio a la mejor oradora.

Los logros de los chicos fueron obtenidos también gracias al coaching impecable de la abogada y profesora Verónica Zapata.

Los alumnos del colegio San Jorge compitieron con equipos de importantes instituciones de Buenos Aires, y obtuvieron la final en debate ante el colegio Cardenal Newman.