El colegio San Pedro Nolasco festejó la semana de los Jardines de Infantes

El miércoles 29 de mayo fue una jornada de entretenimiento organizada por las profesores de la institución con motivo de celebrarse el día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras.

EL martes 28 de mayo se celebró en todos los Jardines de la Institución el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, por lo cual tuvo una semana completa de festejo que contó con una Obra de circo, en donde los niños se divirtieron ante las desopilantes destrezas de los personajes. Además, los alumnos de 4º grado compartieron con los más chiquitos rompecabezas armados por ellos mismos durante la hora de plástica junto a la docente Cari Luna.

El miércoles 29 de mayo fue una jornada de entretenimiento organizada por las profesores de educación física, docente Florencia del turno mañana y docente Soledad del turno tarde, y el profesor de música, Leo. Hubo juegos y actividades recreativas en el salón de actos que en el turno mañana contó con los alumnos de séptimo que ayudaron en la organización de circuitos. En el turno tarde también juegos pero sin la presencia de séptimo grado.

Finalmente, el viernes 31 tuvieron un fantástico cierre de la Semana. Fueron «Artistas por un día» y realizaron sus obras de arte con gran entusiasmo y sobre todo, creatividad! Al finalizar la jornada, cada niño se llevó de regalo un hermoso Medidor confeccionado por su docente con gran dedicación y mucho cariño.

galeria

Fuente: Colegio San Pedro Nolasco