El equipo docente de la escuela Balbino Arizu realizó un emotivo video para sus alumnos

A fin de motivar a los alumnos de la escuela, el queipo docente realizó un video en el cual manifiestan un claro mensaje de cocientización para este momento que atraviesa la sociedad y a su vez la importancia de seguir estudiando desde casa sin perder el vínculo entre docentes y compañeros.

En estos momentos de cuarentena obligatoria para prevenir el contagio con COVID-19 los niños y sus familias necesitan el aliento de sus maestros.
Todo el equipo docente de la Escuela N° 1-321 Balbino Arizu de Villa Atuel  de San Rafael, comprometidos con su misión  de enseñar valoran el esfuerzo de las familias de completar las tareas y cuidar a sus hijos para que se queden en casa,  han realizado un video para dar aliento expresando un mensaje positivo.
En el mismo se expresan medidas a tener en cuenta para el cuidado personal con la esperanza de un un pronto encuentro con sus maestros porque el mejor lugar para los niños es siempre la escuela, una vez que haya pasado el peligro del contagio.

Fuente: Escuela N° 1-321 Balbino Arizu