El Gobernador recibió a alumnos de 4° de la Escuela Valle de Guantata

Es una institución del departamento de Las Heras y visitaron la Casa de Gobierno como una iniciativa educativa de la escuela.

El Gobernador Alfredo Cornejo recibió esta mañana, en el Salón Patricias del cuarto piso de la Casa de Gobierno, a los alumnos de 4° grado de la Escuela 1-610 Valle de Guantata del departamento de Las Heras.

El mandatario habló con los niños y se interesó por su educación. Los alumnos manifestaron que “es la primera vez que conocemos en persona a un gobernador” y se retiraron del lugar muy entusiasmados por la visita.

Sonia Barahona, Mariana Guzmán, Gustavo González, Silvia Galdeano, docentes de la escuela, llevaron a los niños a recorrer la Casa de Gobierno como una iniciativa educativa de la institución donde trabajan.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza