El gobierno escolar presenta los resultados finales del Operativo Aprender 2016

Esta información será utilizada para aplicar políticas educativas concretas para garantizar la mejora de la calidad educativa.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición el primer informe sobre los resultados del Operativo Aprender Mendoza 2016 realizados en 5to y 6to año del nivel secundario y en 6to grado de nivel primario.

Además se puede acceder a la información a través del siguiente link:

http://educacion.gob.ar/secretaria-de- evaluacion-educativa/seccion/192/resultados-aprender-2016

Recordemos que este operativo se realizó con el objetivo de que los resultados de las evaluaciones deberán aportar información clave a las autoridades educativas de todo el país, a los responsables de la formulación, monitoreo y seguimiento de las políticas educativas, a funcionarios de la gestión del sistema educativo (como supervisores y agentes territoriales), a directores y docentes, a los estudiantes y sus familias, y a la sociedad en general.

documentosDocumentos

Mendoza – Aprender Informe Final –  Grados Censales