El IES 9-012 “San Rafael en Informática” realizó su acto virtual de asunción de abanderados

En el marco de su 30° aniversario, el IES 9-012 “San Rafael en Informática”, ubicado en la ciudad de San Rafael, celebró el jueves 1 de octubre la asunción de los nuevos abanderados y escoltas a través de un acto virtual vía Zoom, y que convocó a más de 90 personas desde distintos lugares del país, entre ellas, autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, familias y amigos.

La ceremonia comenzó luego de las 19.00 horas, y contó con varios momentos emotivos, como la reproducción de un video institucional para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, y, luego, la lectura de las resoluciones correspondientes a las disposiciones en las que se nombró a los estudiantes con mejores calificaciones que a partir de la fecha serán quienes tengan el honor de portar la Bandera Nacional y la Bandera Provincial.

Luego de las palabras alusivas del rector Mario Granero y del coordinador de la Sede de General Alvear, Daniel Rosa, se dio lugar a las felicitaciones y agradecimientos ya que el tópico del acto estuvo centrado en la importancia de seguir trabajando en la educación pese a las adversidades.

Finalmente, cada estudiante, familiares y docentes hicieron uso de la palabra para compartir sus experiencias y deseos para este año y. sobre todo, reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los que son parte de la comunidad educativa del IES 9-012.

El  video del acto puede observarse en https://drive.google.com/file/d/1ATpCyhS_kq3yODgn5MpLHoX2VKZePtpa/view?fbclid=IwAR277tqQsfLwNhA5KacQuODG-z8P5wmZY0NAL6tkvMmee4awjxR6TPvM4Kc/.