El IES N° 9-027 de Guaymallén presenta nuevas ofertas formativas de ateneos

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, informa sobre las nuevas ofertas formativas de ateneos para el segundo cuatrimestre a realizarse en el IES N° 9-027, de Guaymallén.

naturalesLas propuestas están vinculadas con la Elaboración de Rúbricas de Evaluación como Oportunidades de Enseñanza y Aprendizaje I y II en Ciencias Naturales, dictadas por Nora Marlia y Ana Bernabé.

En relación con las Ciencias Sociales, Paolo Pucillo abordará Estrategias de Enseñanza y Modos de Conocer en Ciencias Sociales.

Cabe destacar que a estas propuestas se sumará una nueva instancia de Cartas que van y vienen, dictado por Flavia Escudero.

Cartas que van y vienenLas inscripciones se realizarán por correo electrónico a los mails que figuran en las presentaciones adjuntas.

Estas instancias son excelentes posibilidades para enriquecer las trayectorias y prácticas docentes ya que implican la reflexión sobre el quehacer áulico en ambientes de diálogo y aprendizajes innovadores.

Para más información consultar la página del IES N° 9-027     https://ies9027-mza.infd.edu.ar/sitio/.

 

Fuente: Prensa DGE