El IES Tomás Godoy Cruz realizará su Expo Educativa virtual 2020

Desde lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre, el instituto de Educación Superior Tomás Godoy Cruz, de Ciudad de Mendoza, abrirá sus puertas de modo virtual para dar a conocer su oferta educativa de carreras.

Durante cinco días habrá diversos encuentros en los que docentes, estudiantes, egresados y egresadas y quienes coordinan cada carrera mostrarán el interior de los nueve profesorados y la tecnicatura que se dicta en la institución.

De esta manera, los y las aspirantes para el ciclo lectivo 2021 podrán adentrarse en las temáticas propias de cada espacio de formación, recibirán detalles del programa de materias y de la salida laboral, metodologías de cursado, horarios, entre otros tópicos. Además, se contará con un segmento destinado a responder las inquietudes de quienes participen, y se comentará cómo será el ciclo de ingreso y las inscripciones.

Se podrá acceder a cada evento mediante el ingreso en teleconferencias privadas a través de Zoom (hasta 100 personas), o bien seguirlas desde el canal de YouTube Instituto Tomás Godoy Cruz.

El programa es abierto para todo público.