El instituto de Formación Docente en Arte “F. Chopin” celebró sus 60 años de vida en el Teatro Independencia

Este sábado, en el Teatro Independencia, de la Ciudad de Mendoza, el instituto de Formación Docente en Arte PT-146 “F. Chopin” celebró sus 60 años de vida.

En esta velada se distinguieron a referentes artísticos y culturales que acompañaron la vida institucional. Además, el evento fue engalanado con un espectáculo de danza, teatro y música denominado “Entretejiendo Identidades”.

En este aniversario asistieron Marcelo Bartolomé y Adriana Arenas, responsables de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de DGE, quienes expresaron sus felicitaciones a la institución, estudiantes y docentes de los diversos niveles educativos y a artistas reconocidos, quienes con gran profesionalismo, emocionaron al auditorio con sus producciones artísticas contemporáneas y contextualizadas.

Boton - GALERIA DE IMAGENES