El jardín Nº 0-163 recibió formalmente el nombre de “Sonrisas del Atuel”

jardin_sonrisasatuel1Está ubicado en el departamento de General Alvear y el pasado 24 de junio la comunidad educativa participó de la elección del nombre que lleva el jardín.

El jardín Nº 0-163 ubicado en El Juncalito del departamento de General Alvear, funciona desde hace varios años en ese distrito y recibe a diario a niños de la zona. El pasado 24 de junio, en una intensa jornada compartida entre directivos, docentes, alumnos y padres se eligió el nombre que lleva el jardín.

jardin_sonrisasatuel2El nombre elegido de este espacio educativo fue “Sonrisas del Atuel”, el cual fue votado entre otros propuestos por la comunidad de la institución. Sus directivos aseguraron que elección final forma parte de este nuevo jardín que nació a orillas del Atuel.