El lunes los docentes se presentarán en las escuelas

El 10 de febrero comenzarán a desarrollarse las jornadas institucionales en cada escuela mendocina dentro del marco del calendario escolar establecido para el ciclo lectivo 2020.
La Dirección General de Escuelas informa que el lunes 10 de febrero se reincorporarán todos los docentes a la actividad escolar para dar inicio al ciclo lectivo 2020.
Cabe destacar que las escuelas comenzarán con las Jornadas Institucionales que son de carácter obligatorio y cada docente deberá cumplirlas en cada turno, en cada nivel y en cada modalidad en las que trabaje.
Es importante que los docentes participen en cada jornada de cada turno, nivel y modalidad, ya que en este ciclo lectivo las jornadas se basan en los acuerdos institucionales que cada escuela genere entre los directivos y el equipo docente.
Solamente, si existe superposición horaria, los docentes deberán concurrir a la institución donde en primer lugar se desempeñen como coordinadores de áreas, en segundo lugar donde sean titulares y en tercer lugar donde el docente suplente tengan la mayor carga horaria, independientemente que sea de gestión estatal o privada.

El cronograma de fechas por nivel y modalidad es el siguiente:

flecha_dirLas jornadas institucionales de nivel Inicial y SEOS, tanto de gestión estatal como privada, se desarrollarán desde el lunes 10 al viernes 14 de febrero.

flecha_dirLas jornadas institucionales de las escuelas Artísticas Vocacionales se desarrollarán el martes 11 de febrero y el viernes 14 de febrero.

flecha_dirLas jornadas institucionales de nivel Primario, Educación Especial, CEBJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos), tanto de gestión estatal como privada, se desarrollarán del lunes 10 al viernes 14 de febrero.

flecha_dirLas jornadas institucionales, tanto de gestión estatal como privada, de nivel secundario Orientado, Técnica y Trabajo, CENS (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) se desarrollarán los días 10 y 11 de febrero.

flecha_dirLas jornadas institucionales de los Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT), tanto de gestión estatal como privadas, se desarrollarán el lunes 10 y martes 11 de febrero.

BAJAR ARCHIVOS